box al dia - boxeo mundial

PELIGRA EL INVICTO DE ‘RONNY’ CASTRO EN GUASAVE

La unión de las empresas Bisgstarboxinbg, Next Round Promotions, Pedro Morán Promotions y Thompson Boxing presentarán una velada denominada ‘Prueba de Fuego’ este miércoles en Guasave, Sinaloa.

En la batalla estelar del cartel, a 6 rounds en peso Mosca, la sensación del momento, el novato de oro, Ronaldo “El Ronny” Castro buscará mantener el invicto ante el experimentado Rene ‘Panchi’ Casimiro, un duelo que seguramente terminará por la vía del nocaut.

En la pelea semifinal a 8 giros en peso Superpluma, Guadalupe Barreras de Tijuana, Baja California se mide ante Jesús Salomón de Guasave, pleito que será de toma y daca.

A seis vueltas en peso Welter, Daniel “Renovado” Quiroz de Los Mochis, Sinaloa se verá las caras ante Jesús “Destroyer” Soto González de Guasave en un pleito de experiencia contra juventud.

A la misma distancia en peso Ligero, Jesús Madueño Angulo y Gregorio Pérez buscan llevarse la victoria en duelo de paisanos ya que ambos son de Guasave.

A 6 vueltas en peso Ligero Ramón “Temible” Barraza de Tijuana en el papel la tiene fácil ante Adalberto Paredes, sin embargo el guasaveño señaló que lo va a noquear.

A 6 en peso Medio, Miguel Ángel Dumas va ante Cristian “La Roka” Rodríguez; A 6 en Supergallo, Elián Jiménez y Jhovany “Marro” Armenta buscarán robarse la noche.

A 4 Rounds en peso Superpluma, Sergio Madueño se enfrenta al debutante Daniel Piñuelas; en peso Supergallo Oscar Molina va sobre Juan Reyes; a 4 en peso Ligero Abdiel Ibarra vs Rigoberto Armenta; a 4 en Gallo, Ulises Romero Valenzuela vs Omar López Román; a 4 en Supergallo, Alfredo Castro vs Alfonso Pinto, a 4 en Gallo, José “Koruco”   Flores vs Everardo Montoya; a 4 en Superwelter, Martin Álvarez Miranda vs Marco Antonio Urquidez.