box al dia - boxeo mundial

IRAK DÍAZ, DE SALIR AIROSO ESTE VIERNES PODRÍA ENFRENTAR A JERWIN ANCAJAS


De vital trascendencia será el compromiso de este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua; para el sonorense Irak ‘Magnífico’ Díaz, pues no solo arriesgará su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas, frente al siempre complicado texcocano Hugo ‘Chakal’ Hernández sino que de salir avante podría convertirse en retador del filipino Jerwin Ancajas.
El zurdo tagalo es el actual campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, que ha arriesgado exitosamente en siete oportunidades la corona, todas ellas ante rivales del más alto nivel, mismo que ha mostrado el de Ciudad Obregón, Sonora; y que lo convierten en un serio candidato para retar al monarca.
Díaz Quintero registra 10 de sus 19 victorias por la vía del cloroformo puro, y con solo tres descalabros es uno de los más sólidos peleadores de la división supermosca, donde actualmente se encuentra ubicado entre los mejores del mundo dentro de los rankings de los principales organismos.
El cajemense se ganó el respeto de todos al protagonizar tremendo combate en Tailandia, frente al monarca Srisaket Sor Rungvisai, sorprendiendo a propios y extraños con un boxeo efectivo y veloz que metió en grandes aprietos al entonces soberano de los 52.163 kilogramos.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, es encabezada por el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, que arriesga el todo por el todo frente al temible noqueador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez; además del duelo de título absoluto WBC en peso supermosca entre la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández.

La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2123