box al dia - boxeo mundial

PROMETE ‘DESTRUCTOR’ MERCADO DEJAR BOQUIABIERTOS A LOS JUARENSES


La exigente afición fronteriza verá por primera vez a uno de los púgiles más explosivos del momento, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, que forma parte de la cartelera «Boxing Juarez It’s Back!» que el próximo 16 de julio será transmitida a toda América Latina a través del exitoso serial ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’.
Mercado Vázquez asegura que tiene lista la cañonería para su próximo compromiso: «He escuchado muy buenas referencias de la afición de Ciudad Juárez, que es gente que aprieta, pero que sabe reconocer a los que se entregan arriba del ring, mi único propósito es salir con la victoria y dejarlos sin palabras con un triunfo espectacular como a ellos les gusta», señaló.
Con una envidiable marca de 14 nocauts en 18 victorias, el peleador de 25 años, y que es entrenado por su padre, el destacado ex pugilista Ricardo Mercado; quien ha convertido al menor de sus hijos en un peleador que ha mostrado ser un serio candidato a convertirse en figura.

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, es encabezada por el invicto Bryan ‘Destructor’ Mercado, que se juega el cinto Internacional WBC de peso ligero frente al temible noqueador venezolano Otto ‘El Tigre de Caracas’ Gámez; además del duelo de título absoluto en peso supermosca entre la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández.

La cartelera que cimbrará el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, contará con la participación especial del clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz y de la popular guerrera juarense Mirna Sánchez; la venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2123

Boletos | JRZ_CAMPEONATO MUNDIAL WBC | DonBoletónComprar boletos en línea. DonBoletón sistema de reservación de boletos. Reserva tus boletos al instante.ventas.donboleton.com