box al dia - boxeo mundial

CHIO ADAME Y TONA GARCÍA PROMETEN EL NOCAUT

La fecha se acerca y los murmullos aunentan. La gente discute y defiende a su favorito. En los gimnasios no se habla de nada que no sea la pelea entre Chío Adame y Tona García.

El 31 de julio será una noche especial para el boxeo mexicalense, pues Cachanilla Promotions trae un evento de alta gama, en el que dos peleadores muy populares y conocidos de la ciudad, se enfrentarán por el campeonato municipal en los Medianos.

Tonatiuh «Tona» García, dedica esta pelea a su mamá, quien lo cuida y apoya desde el cielo. Para García ha sido uno de los mayores desafíos, pues la rivalidad a aumentado considerablemente y el Tona quiere aterrizar su mano izquierda en el mentin de su rival.

Jesús «Chío» Adame, desde el gimnasio Pueblo Nuevo, valiente y entregado a su afición, promete la victoria y callarle la boca a García es uno de sus objetivos. Con una sonrisa malévola y sus puños bien levantados, Adame busca mantener su invicto y ahogar las esperanzas de su contrincante.

Las respectivas preparaciones, de ambos boxeadores, garantizan una noche de descanso para los jueces, pues las dos esquinas van en la busqueda del nocaut y, así, evitar las especulaciones.

Cachanilla Promotions, la empresa que ha revolucionado el boxeo en Mexicali, te invita a esta gran función.

A partir de las siete de la tarde, en el parque Juventud 2000, te esperamos