box al dia - boxeo mundial

NOQUEA ‘EL CONEJO’ EN GUASAVE

Isaac Guerra

El californiano Ricardo ‘Conejo’ Quiroz con un tremendo uppercut de derecha, le quebró el tabique nasal a los dos minutos con 25 segundos del primer round al local Jesús Salomón para así llevarse la victoria en una de las principales peleas de la noche celebradas en el salón de eventos Josea de Guasave, Sinaloa.

Esta fue la pelea estelar del evento celebrado en Guasave, el cual fue bien organizado por las empresas Bigstarboxing de Guasave, Next Round Promotions y Pedro Morán Promotions.

Se esperaba más de este combate, sin embargo, el estadounidense con más lona recorrida le aplicó un tremendo derechazo con el cual le quebró el tabique nasal a unos segundos de terminar la batalla terminando por llevarse la victoria en el combate celebrado a 8 rounds en la división de peso Ligero.

SEMIFINAL DE ALARIDO

En la segunda pelea de la noche a 8 rounds en la división de peso Welter, Daniel ‘El Renovado’ Quiroz protagonizó un tremendo combate de esquina a esquina, logrando sacar la casta para mantener el invicto al sacar un apurado empate ante el calador local Eleazar Valenzuela.

En lo que fue el resto de la cartelera a 8 rounds en la división de peso Gallo, Jesús ‘Perro Callejero’ Rizo, sobrino del popular artista Valentín Trujillo (QEPD) logró mantener su racha noqueadora al doblegar en el segundo asalto por nocaut técnico a José ‘La Kalaka’ Núñez al que solamente le tronaron los huesitos.

A la misma distancia, pero en peso Ligero, Ramón Barraza se apuntó un tremendo nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Gregorio Pérez sorprendiendo a todos los presentes.

Cinco rounds fueron suficientes para que Miguel Ángel Dumas venciera por nocaut efectivo a Bryan Javier Díaz Torres en peso Medio en combate pactado a 8 asaltos.

RESULTADOS EN PLEITOS A 4 ROUNDS

A 4 rounds en peso Pluma, Sebastián Gutiérrez se llevó la victoria por nocaut técnico a los dos minutos con 36 segundos del primer round sobre Jovanny ‘Marro’ Armenta tras destrozarle la nariz con un uppercut de derecha.

En la séptima pelea en peso Superpluma a 4 asaltos Steve Rivera gana por nocaut efectivo en el primer round a Daniel Piñuelas.

En la octava pelea a 4 giros en peso Ligero, Ricardo Rubalcaba se lleva el triunfo por la vía del nocaut efectivo en el primer round sobre Juan Reyes.

En peso Minimosca, Francisco de los Reyes, en explosivo combate a 4 giros hace su debut noqueando con un tremendo gancho al hígado en el segundo asalto a Jesús Bojórquez.

En la décima pelea de la noche a 4 rounds en la división de peso Supermosca, Osvaldo Olague vence por nocaut efectivo en el segundo round a Jairo Flores.

En la pelea 11 de la noche, Alfredo Castro logra un nocaut efectivo en el primer round sobre Jesús Burgos Ruiz en el combate que estaba pactado a 4 asaltos en la división de peso Supergallo.

En peso Gallo, Abraham Valle Chávez consigue ganar por nocaut efectivo en el tercer round sobre Samuel López.

En la décimo tercera pelea de la noche, Axel Ahumada vence por nocaut técnico en el segundo round a Pedro González Hansen.

A giros en peso Medio, Martín Álvarez Miranda gana por nocaut efectivo en el primer asalto a Javier Valenzuela Portillo.

En la pelea 15 de la noche en peso Superwelter, Miguel Ángel Castro debuta con un trepidante triunfo por nocaut en el segundo round sobre Álvaro Camacho.

En la inicial en peso Gallo, Luis Huerta consigue el triunfo por decisión sobre Luis Díaz.