box al dia - boxeo mundial

GUERRA ENTRE MEXICANOS, SIEMPRE UNA GARANTÍA DE ESPECTÁCULO


Siempre que dos mexicanos se encierran en un ring, es un hecho que habrá una guerra; y así pinta el duelo entre el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el queretano David ‘El General’ Cuéllar, quienes marchan invictos y se encuentran ante un enfrentamiento que sin lugar a dudas marcará un parteaguas en sus carreras. 
La explosiva combinación encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN Knockout’ desde el Auditorio Benito Juárez de ‘La Tierra de Campeones’, Los Mochis, Sinaloa. 
Arce Lugo, sobrino del penta campeón Jorge ‘Travieso’ Arce, con un registro de 18 triunfos con 8 nocauts a favor y dos empates; ha realizado una gran preparación física para este combate, que asegura es el más complicado e importante de su carrera. Asegura estar listo para una batalla que será sangrienta según sus propias palabras. 
Cuéllar Contreras también marcha invicto y en su hoja de servicios registra 18 victorias con 11 de ellas por la vía del cloroformo puro; se encuentra en gran estado físico y boxístico para este combate. El queretano asegura que aceptó pelear en casa de Arce porque sabe que saldrá con la victoria, aunque no será sencillo. 
El choque de mexicanos encabeza la papeleta donde tendrá una participación especial el ex campeón José ‘Bolivita’ Uzcátegui que se verá las caras con el nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández; además de la aparición especial de los prospectos locales Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez. 
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través de: https://tvpacifico.mx/boxtvp/mochis