BOXEO MUNDIAL

Chemito Moreno domina a Tostado en Panamá

👤NotiFight🕔22.May 2021

El ex campeón mundial panameño, Anselmo ‘Chemito’ Moreno, venció, por decisión unánime en diez asaltos, al mexicano, Antonio Tostado, para capturar el titulo vacante interino pluma de la Fedelatin AMB, en la estelar de una funcion realizada el viernes, en Los Andes Mall de San Miguelito, Ciudad de Panamá, Panamá. 

“Chemito” Moreno (39-6, 12 KOs) controlo la acción, desde afuera, a basa de su experimentado boxeo y fino jab. Tostado (25-7, 8KOs) siempre se mantuvo en la reyerta, competitivo y agresivo, pero simplemente se quedaba siempre corto ante la calidad del ex campeón mundial panameño. 

El ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, le entrego la faja, Fedelatin de la AMB, a Chemito Moreno, en el ring, inmediatamente después de ser declarado el ganador. 

En la misma función, el ex campeón mundial superpluma de la AMB, el panameño Jezreel “Invisible” Corrales (24-4, 10 KOs), derroto, por nocaut efectivo en apenas los 44 segundos del primer asalto, al mexicano Miguel Martínez.

También, el ex retador mundial panameño, Ricardo ‘El Científico’ Núñez, derroto, por nocaut técnico en el noveno asalto, al dominicano Alfredo Santiago, para arrebatarle el campeonato ligero Fedelatin de la AMB. 

El cubano Pablo Vicente derroto, por nocaut técnico en el tercer episodio, al mexicano José Luis Espinoza, en un duelo de pesos ligero.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.