box al dia - boxeo mundial

TIROTE EN LOS MOCHIS POR ESPN; GENERAL CUÉLLAR VS TRAVIESITO ARCE


Dos sensacionales talentos se verán las caras el sábado 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa; cuando el local Karim ‘Traviesito’ Arce y el queretano David ‘El General’ Cuéllar se disputen el título Internacional WBC, en un duelo que los fanáticos pedían con insistencia. 
Ambos púgiles representados por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; encabezan la papeleta que se presenta en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a todo el continente a través de la señal de ESPN en su exitoso concepto ‘ESPN Knockout’. 
Arce Lugo, con marca invicta en 20 compromisos, con un registro de 18 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro y dos empates; llega a este compromiso en gran momento luego de un 2020 de mucho aprendizaje en el que sostuvo tres combates, con saldo positivo en todos ellos; 
Cuéllar Contreras, de 19 años suma una marca perfecta en 18 compromisos de los cuales en 11 de ellos ha conseguido la victoria antes del límite pactado; en su último compromiso consiguió un escalofriante nocaut sobre el regiomontano Héctor Robles. 
En la batalla semifinal de la papeleta, el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcategui sostendrá un duelo de alto nivel con la mira puesta en recuperar su condición de soberano universal. 
En duelos de fondo, se presentan las nuevas estrellas de Los Mochis, en los que verán acción el invicto noqueador Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, el invicto Brandon ‘Red Boy’ Gámez, así como los temibles ponchadores Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Carlos ‘Príncipe’ Araujo.