BOXEO MUNDIAL

RASHIB LUCE IMPRESIONANTE Y NOQUEA AL ‘RATONCITO’ LARA

Isaac Guerra

Pudo más la juventud de Rashib Martínez ante la experiencia de Ulises ‘Ratoncito’ Lara que necesitó de un minuto con 53 segundos del quinto asalto para doblegarlo y alzarse con una merecida victoria por la vía del nocaut técnico.

El duelo pactado a 10 asaltos fue parte de la mega cartelera que organizó Uppercut Promotions en el gimnasio Cedereg de Ciudad Guadalupe.

Rashib salió a buscar el triunfo mostrando un impresionante físico y desde el primer asalto demostraba su poder al llevarse el asalto gracias a la estrategia que traía bien afinada.

Su mánager Sergio Reyna lo dirigió en la esquina y lo mandó a mantener el estilo agresivo pues la batalla que estaba pactada en peso Supermosca, se iba a los 10 asaltos, por lo que dominó los primeros dos sin problema, cazando a su rival.

En el tercer asalto, Rashib le bajó al ritmo de la pelea, siendo sorprendido por Lara que buscaba aprovechar el momento y le ganó el rollo al regiomontano.

En el cuarto, Rashib volvió a manifestarse y mantuvo a raya al ‘Ratoncito’ para terminar sumando una ventaja de 39 a 37, no siendo mucha la diferencia.

En el quinto las cosas cambiaron, Rashib sacó todo su poderío y mandó a la lona a Lara, que se incorporó a seguir la batalla, pero el regiomontano ya estaba decidido a terminar el combate y tras una serie de combinaciones, entró el réferi Sergio Hernández a detener el combate.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.