BOXEO MUNDIAL

Atractivo respaldo para Berchelt vs. Valdez

El esperado combate entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt y el excampeón mundial invicto, Oscar Valdez, se realizará el próximo 20 de febrero en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Ésta cartelera contará con un atractivo respaldo, encabezado por el combate entre Gabriel Flores Jr. vs. Jayson Velez. Además verán acción Esquiva Falcao, el dominicano Elvis Rodríguez y el boricua Xander Zayas, además de Sonny Conto, Omar Rosario, Bryan Lúa y Javier Martínez

Flores, de 20 años (19-0, 6 KOs) viene de derrotar en su más reciente combate a Ryan Kielczewski, en octubre pasado en Las Vegas. Vélez (29-7-1, 21 KOs), de Juncos, Puerto Rico, regresa después de una derrota contra Valdez en julio pasado.

Falcao (27-0, 19 Ko’s), medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, enfrentará al ruso Artur Akavov (20-3, 9 Ko’s) en un combate programado en peso medio.

Por su parte, el noqueador ‘Dominican Kid’ Rodríguez (10-0-1, 10 Ko’s), irá ante el argentino Luis Alberto Verón (18-2-2, 9 Ko’s) en la división de los superligeros. Además, el boricua Xander Zayas (6-0, 5 Ko’s) irá ante el estadounidense James Martin (6-1) en un combate a seis episodios en welter.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MAGALY ENFRENTA A CAMPEONA MUNDIAL AMATEUR Y OLÍMPICA ESTELLE MOSSELY EN FRANCIA EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Isaac Guerra La campeona Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Magali…
Read more
BOXEO MUNDIAL

GABRIELA Y SEBASTIÁN FUNDORA QUIEREN HACER HISTORIA

Destacar en el deporte de sus amores, el boxeo, fue uno de los sus principales objetivos que se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOSÉ ANDRÉS TERÁN, ALOCADAMENTE BRAVO 

Triunfar en el deporte de sus amores, el boxeo y llegar a conquistar un título del mundo, el…
Read more