BOXEO MUNDIAL

‘EL REY’ MARTÍNEZ SIN MORDAZA HABLA DE TODO EN EL MARTES DE CAFÉ

Isaac Guerra

No cabe duda que Julio César ‘El Rey’ Martínez, campeón mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se llevó la mañana en el Martes de Café presidido por el presidente del organismo verde y oro, Lic. Mauricio Sulaimán.

‘El Rey’ se mostró tal cual, sencillo, humilde, transparente, directo y sin máscaras, virtudes que lo van a catapultar a las alturas en un futuro no muy lejano.

En la charla, se puso a interactuar con Mauricio Sulaimán y los miembros de la prensa, platicó con Rey Vargas, ex campeón mundial de peso Supergallo del organismo y que ahora va a buscar el cetro Pluma ante Gary Russell Jr.

El monarca Mosca habló de muchas cosas, de su principal meta, ser uno de los mejores libra por libra en su división y seguir ganando combates para dejarles un gran legado a sus hijos.

Entre otras cosas de la pelea contra Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, manifestó que nunca le tuvo miedo pues él le pelea a quien sea y donde sea, pero llegó la pelea obligatoria contra McWilliams Arroyo y decidió tomarla.

Uno de los temas fue cuando inició su carrera profesional, que no tenía promotor ni patrocinadores, peleaba por necesidad e inclusive en diferentes pesos, llegó a combatir en Supergallo.

“Yo no esperé llegar tan rápido, nunca tuve un promotor, un patrocinador, nunca tuve nada, a mi me peleaban en Supermosca, en Gallo y hasta en Supergallo pelee con Édgar Sosa, yo nada más buscaba dinero porque ya tenía a mi hija y a mi esposa, tenía que mantener a mi familia, gané el campeonato nacional Supermosca y la agarré, en dos peleas más fui a la eliminatoria contra un invicto y de ahí por el titulo del mundo, por mi familia lo doy todo”, dijo.

Sobre la polémica que se ha generado de que Miguel Gazque es su apoderado, siendo miembro de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, ‘El Rey’ aclaró la situación.

“El señor Miguel, lo que sea de cada quien siempre ha sido una buena persona, él me vio desde que yo tuve un problema con unos tipos que me quisieron asaltar, mi esposa estaba embarazada y llegué al Reclusorio Norte, él me ayudó a moverme ahí porque ellos decían que yo los había querido robar, pero el señor Gazque se movió, consiguió las cámaras y saliera del penal, desde ahí es mi amigazo, y a todas mis peleas yo lo he invitado, cuando fui campeón del mundo yo le compre los boletos, porque es un gran amigo mu íntimo”, señaló.

Mauricio Sulaimán también habló al respecto: “Miguel Gazque es una persona de servicio, siempre dispuesto a apoyar”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.