BOXEO MUNDIAL

Estar de visitante no me espanta: “Gusano” Rojas

Tomás “El Gusano” Rojas prepara lo que espera sea una sonada victoria dentro del mundo del boxeo la noche de este 22 de junio en San Juan del Río, Querétaro, frente al ídolo local Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, una pelea donde además de estar en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, también se estarán jugando un puesto dentro de la parte alta de las clasificaciones mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
“Jaguar” es un gran rival, que tiene un hambre enorme de triunfo, que va a querer pegarle a un veterano como yo, pero eso lo vamos a ver arriba del ring porque vine a México a la casa de Jhonny González y le gané cuando nadie creía en mí, ahora vamos a su casa y vamos a buscar ganarle”, menciona el jarocho y ex doble campeón mundial.
Y si bien Andrés hizo una preparación especial en los Estados Unidos, Rojas también hizo lo suyo por lo que la parte final del trabajo con sparrings lo hizo recorriendo diversos gimnasios de la capital, buscando sparrings con las características del queretano. 
Por eso “estuvimos trabajando de muchas formas, depende lo que nos pueda presentar, sabemos que tiene pegada, nosotros también y por eso hicimos la parte final del trabajo en la Ciudad de México porque aquí encuentras sparrings de calidad y de sobra, con infinidad de estilos, así que vamos a llegar bien preparado para cualquier cosa que nos pueda presentar”.
“Ni la edad, ni estar en su casa, nadie me limita y yo menos, seguimos con esas ganas de llegar de nuevo al título del mundo y mientras haya vida no vamos a bajar los brazos”, concluyó.
Rojas y Gutiérrez se verán las caras la noche de este sábado 22 de junio en el Palenque de la Feria, dentro de los festejos de “La Feria de San Juan del Río 2019”. Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, la cual llegara a todos los rincones del país solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.