ALAMEDA ACECHA LA PARTE ALTA DE LAS CLASIFICACIONES MUNDIALISTAS

 ALAMEDA ACECHA LA PARTE ALTA DE LAS CLASIFICACIONES MUNDIALISTAS


El invicto sonorense Aarón Alameda está listo para ver acción el próximo sábado 27 de abril en Ecatepec, Estado de México, en el duelo semifinal de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’, en cartelera que encabeza un duelo de poder a poder entre la campeona mundial Guadalupe Martínez y la campeona Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez. 
El orgullo de Nogales, Sonora; invicto en 24 combates profesionales, se estrenó en las clasificaciones mundialistas en diciembre pasado tras conquistar el título Internacional WBC de los supergallos al superar por nocaut técnico al temible ponchador vinotinto Breilor Terán en un duelo donde el ex seleccionado nacional mostró sus alcances. 
El habilidoso zurdo se encuentra realizando la parte final de su preparación en Maywood, California; de cara al trascendental duelo en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deportes de Las Américas frente a un rival del más alto grado de dificultad.
«Estoy entrenando bien, concentrado en lo que tengo que hacer para seguir escalando en las clasificaciones, mi rival no me preocupa más allá de lo normal, hay respeto pero me atrevo a decir que quien tiene que preocuparse es él, yo no veo videos de mis adversarios, eso se lo dejo a mí equipo de trabajo y hasta ahora eso ha funcionado», señaló Alameda López.
«Vamos por el camino correcto, estoy ya entre los mejores supergallos del mundo y no está nada mal, este año me gustaría seguir ascendiendo en las clasificaciones y pelear nuevamente en los Estados Unidos, ahora tengo un campeonato internacional y no me conformo con eso, quiero ser campeón del mundo, pero vamos con calma», señaló desde su campamento al otro lado de la frontera.
Alameda lleva el turno semiestelar de la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y con el apoyo de Playboy México, y será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *