Dina Thorslund contra April Adams por título 122 OMB el 22/6

 Dina Thorslund contra April Adams por título 122 OMB el 22/6

👤NotiFight🕔4.April 2019

Dina Thorslund (13-0, 6 KOs) defenderá su título Supergallo Femenino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra la retadora obligatoria April «Armageddon» Adams (11-1-1, 4 nocauts) el 22 de junio en el Forum Horsens, en Dinamarca.

La estrella danesa regresará a la acción luego de una sangrienta batalla con Alesia Graf, el 19 de enero en el Parque Struer Energi, que vio a Thorslund retener su título de la OMB por decisión unánime a pesar de sufrir un corte desagradable sobre su ojo izquierdo.

Siguiendo los pasos de su compatriota Mikkel Kessler, Thorslund es actualmente el único campeón mundial reinante en Dinamarca, el primero desde que el «Guerrero Vikingo» ganó su quinto título mundial en 2012, y solo la segunda boxeadora en la historia danesa que ha ganado los honores mundiales después de Anita Christensen.

La peleadora de 25 años ahora debe poner su título en la línea contra su retador obligatorio Adams, el campeón de la OMB Asia Pacífico de Queensland, cuando el boxeo del Campeonato Mundial regrese a Horsens por primera vez desde 2007.

«Tengo muchas ganas de pelear en Horsens», dijo Thorslund. «Sé que es una ciudad con mucha historia de boxeo, así que estoy seguro de que la gente estará lista para algún boxeo de clase mundial el 22 de junio. Habrá muchos fans que viajarán desde mi ciudad natal, Struer, para apoyarme, y junto con los fanáticos locales, estoy seguro de que crearán un ambiente increíble».

«Adams es un boxeador fuerte, que está en buena forma, así que creo que será una batalla muy física. Ella es dura como las uñas, pero no más dura que yo. Estaré 100% preparado para esta pelea, y mostraré la mejor versión de mí frente a los fanáticos en el Foro Horsens. Mostraré por qué soy campeón del mundo, y Adams no lo es».

Adams se ha ganado su oportunidad en la corona de la OMB con una impresionante racha de siete victorias consecutivas, y viaja a Dinamarca llena de confianza mientras intenta destronar a Thorslund y darse cuenta de su ambición de convertirse en Campeona del Mundo.

«Esta es una oportunidad a la que aspiran todas las peleadoras, pero muy pocos la consiguen», dijo Adams. «Ha sido uno de mis objetivos desde antes de que incluso empecé a boxear. Siempre he querido ser Campeón del Mundo, y me siento muy privilegiado de tener la oportunidad de ver que ese objetivo se desarrolle».

«Creo que Thorslund es un peleador muy fuerte. Ella es una campeona del mundo por una razón, pero yo también me apoyo. Respaldo los sacrificios que he hecho y el arduo trabajo que he realizado. Se lo debo a mi equipo y a mis partidarios, que me han apoyado en este viaje, para ganar esta pelea, y el 22 de junio, el cinturón tendrá un nuevo hogar.»

«Estamos encantados de traer el boxeo del Campeonato del Mundo a Horsens», dijo el promotor Nisse Sauerland. «El 22 de junio, los fanáticos pueden esperar una noche espectacular de boxeo encabezada por el enfrentamiento del título de peso súper gallo femenino de la OMB entre Dina Thorslund y April Adams».

«Dina tendrá que estar en su mejor momento para defender su título mientras continúa construyendo su reputación como una de las boxeadoras más temidas en el planeta. Adams es una contendiente seria, que, al haber ganado su oportunidad de alcanzar la gloria mundial, lo hará. Todo lo que tiene en su poder para devolver el cinturón a Australia».

«Como siempre, tendremos una cartelera llena de acción que apoyará nuestro evento principal, que se anunciará en las próximas semanas, con lo mejor del boxeo danés, incluido el talento local de Horsens».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *