Japonés Koki Eto firma con la empresa All Star Boxing

 Japonés Koki Eto firma con la empresa All Star Boxing

👤Prensa All Star Boxing🕔2.April 2019

Miami, Florida.- El ex campeón de peso mosca de la AMB, Koki Eto, de Okinawa, Japón, firmó un acuerdo de promoción por varios años con All Star Boxing, Inc y Teiken Promotions y verá acción en los Estados Unidos.

Su debut en EE. UU. está programado para el 25 de mayo en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, donde enfrentará al ex atleta olímpico Jeyvier Cintrón, de Puerto Rico, en un combate eliminatorio por 10 asaltos con el vacante título de peso súper mosca de la OMB Internacional. El programa se presentará en asociación con Top Rank y se televisará en ESPN.

«Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con el Sr. Akihiko Honda y la familia de promociones Teiken, hemos tenido una larga relación y juntos llevaremos a Eto a otra oportunidad de título mundial», dijo el Presidente de All Star Boxing, Tuto Zabala.

Teiken es el club de boxeo más antiguo de Japón desde 1926, algunos de sus campeones mundiales son Ryota Murata, Shinsuke Yamanaka, Jorge «El Niño de Oro» Linares, Toshiaki Nishioka, Román «Chocolatito» González, Toshiyuki Igarashi, Charoito Charoito Hernández RIP, David Grimán, Eloy Rojas, Takahiro Ao, José Luis Bueno, Takashi Miura, Akifumi Shimoda y Tsuyoshi Hamada, entre otros.

All Star Boxing, Inc. es el promotor exclusivo de la exitosa serie Boxeo TELEMUNDO Ford, el programa de boxeo número 1 en la televisión española en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *