Gallo Estrada planea ir para el nocaut contra Sor Rungvisai

 Gallo Estrada planea ir para el nocaut contra Sor Rungvisai

👤NotiFight🕔2.April 2019

El mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada dice que estará 100% en forma para su revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y eso hará que la pelea sea el doble de buena, que la del primer enfrentamiento y lo verá convertirse en campeón mundial en El Forum en Inglewood, el viernes 26 de abril, en vivo. en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Estrada y Rungvisai se enfrentaron en la pelea del año en el famoso lugar de Los Ángeles en febrero pasado, con la estrella tailandesa eliminando a «Gallo» para retener su título supermosca del CMB.

Ex rey de la AMB y la OMB, Estrada, se vio obstaculizado por un problema de rodillas en el primer enfrentamiento, pero el «as» mexicano dio un rendimiento fantástico. El jugador de 28 años ha registrado un par de victorias desde la derrota por decisión mayoritaria ante Rungvisai y, lo que es más importante, ha disfrutado de un gran campamento en Los Mochis, México, para entrar en el enfrentamiento en gran forma.

«Siempre he dicho que siempre hay una segunda oportunidad y tenemos que aprovecharla», dijo Estrada. «Estaba preparado al 50 por ciento la última vez, no porque no quería entrenar, sino porque tenía algunas lesiones que afectaron mi preparación y no teníamos otra opción más que enfrentarnos a la pelea, ya que era una pelea muy importante. Esta revancha es una oportunidad y la aprovecharemos al máximo porque estamos bien entrenados y el objetivo es ser un Campeón del Mundo, no importa si es contra Rungvisai o cualquier otra persona».

«Después de que levantó su mano, supe que habrá una revancha porque fue una pelea interesante para los fanáticos y para nosotros, tuvo que ser una revancha. Tuve que ganar mi camino de regreso con dos o tres vuelos, porque estaba clasificado entre los 10 primeros, pero necesitaba llegar al segundo puesto para poder obtener esta pelea y mi equipo y yo lo hicimos realidad».

«Tuve una lesión en la rodilla por primera vez y mis reacciones no fueron las mismas. No podía correr lo mismo, estaba cansado, pero mostré corazón. La ronda final fue una de las mejores rounds del año, y si estuviera 100 por ciento preparado sin lesiones, toda la pelea hubiera sido así y quizás él no manejaría esa ronda».

«Cuando un luchador diestro se enfrenta a un zurdo, podría ser una pelea aburrida debido a las posturas, pero cuando Rungvisai y yo peleamos, nuestro estilo de boxeo es un gran partido y creo que no fue una pelea sucia, creo Fue una buena pelea para los aficionados y que lo disfrutaron».

«Si está preparado al cien por cien como lo hizo o más, creo que será una pelea más agresiva para los dos, una pelea más dura, pero lanzaré muchos más golpes y eso marcará la diferencia. Es un peleador que no lanza muchas combinaciones, es un luchador que confía en su golpe, tiene golpes muy fuertes y yo lanzo más combinaciones progresivamente. Buscaré la eliminatoria lanzando más golpes y mostrando más intensidad».

«En realidad, ser el campeón es lo más importante, no importa contra quién y contra Rungvisai, en mi opinión, él es el mejor de esta división. Si Dios me da la oportunidad de ganar la pelea, me gustaría pelear contra otros campeones del mundo y defender mi título con unas cuantas peleas y luego pasar a la siguiente división».

«Será como la primera pelea, pero ahora lanzará muchos más golpes, y como dije, nuestros estilos son un gran partido. Nuestra preparación física será crucial la última vez que tuve un 50% y ahora la clave será obtener el 100% «.

La revancha de Estrada con Rungvisai encabeza una enorme carta en Los Ángeles con el campeón mundial de peso súper gallo de la AMB, Daniel Román, y el gobernante de la FIB TJ Doheny se enfrentan en una batalla de unificación.

Jessie Vargas (28-2-2, 10 nocauts) está en la búsqueda de convertirse en un campeón mundial de tres pesos y se enfrenta a su compañero, el rey mundial de dos pesos Humberto Soto (69-9-2, 37 nocauts) en un enfrentamiento por su élite nivel de aspiraciones. El choque de Soto será la primera pelea de Vargas con el nuevo entrenador Freddie Roach, y es una noche ocupada para el entrenador del Salón de la Fama, ya que Scott Quigg (35-2-2 26 nocauts) también busca pasar a los honores mundiales en un nuevo peso, apuntando un título de peso pluma mundial en la segunda mitad del año.

El invicto talento de peso súper mediano Anthony Sims Jr está listo para un año sobresaliente y luchará por su primer título en el proyecto de ley. Sims (17-0 16 KOs), quien está en acción en Peterborough, Inglaterra el sábado por la noche en vivo en DAZN y Sky Sports, registró tres victorias de paros en la segunda mitad de 2018, y buscará convertir ese impulso con estilo en la primera Reino Unido y luego en Los Ángeles.

Shakhram Giyasov (7-0, 6 nocauts) y Diego Pacheco (2-0, 1 nocaut) obtuvieron victorias en Tijuana, México este fin de semana y lucharán en la cuenta, mientras que la última adición de Eddie Hearn a su floreciente establo de jóvenes talentos estadounidenses, Austin Williams, hará su debut profesional en la cartelera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *