AARON ALAMEDA ACECHA LA CORONA DEL MUNDO

 AARON ALAMEDA ACECHA LA CORONA DEL MUNDO

El invicto Aarón Alameda realiza su preparación en Maywood, California; de cara a lo que será su regreso a los encordados en el mes de abril, ahora como campeón Internacional y situado en la parte alta de las clasificaciones de peso supergallo.
El habilidoso zurdo de 25 años, reportó apenas pasaron las vacaciones de fin de año a la disciplina de Arnulfo Bravo, para preparar su regreso al rombo de batalla; ahora que se ubica en a parte alta de las clasificaciones mundialistas en las 122 libras.
Aarón se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo, y en su segundo combate de corte internacional y conquistó su primer campeonato en diciembre pasado en su natal Nogales, Sonora; dónde se impuso por puntos al duro venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán.
El ex seleccionado nacional, verá acción el próximo mes de abril en uno de los combates estelares de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; y se encuentra ya trabajando a todo vapor para su regreso a los encordados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *