Sigo con el hambre de ser campeón mundial: Ganigan López

 Sigo con el hambre de ser campeón mundial: Ganigan López

Nativo de Amecameca en el Estado de México, en las faldas del volcán Popocatépetl, Ganigan “Maravilla” López, quien ya sabe lo que es ser campeón del mundo y conseguir con todo en contra por estar en calidad de visitante en una aduana tan complicada como lo es Japón, no renuncia al sueño de conquistar de nuevo un título del mundo, para satisfacción propia y de toda su familia.
“Aún quiero ser campeón del mundo y no son solo palabras, veo mis peleas y siento que tengo con qué, y sigo en camino a volver a serlo”, señala.
Cada cosa que ha hecho por el boxeo ha valido la pena porque “detrás del sueño de ser campeón del mundo hay mucho sacrificio, la gente ni lo sabe, en mi caso ya lo fui y quiero volver a serlo una vez más, no le debo ni me debe nada el boxeo”.
Y es que el boxeo es una herencia que pasado en su familia de generación en generación, “en la casa hablar de boxeo es todo, mi abuelo paterno fue boxeador en los años sesenta, mi padre, mi hermano mayor, vino mi turno y ahora viene el tiempo de mi hermano pequeño”.
“Cuando llegamos a lo más alto de la vida, cuando estuvimos a medias, cuando estuvimos abajo, siempre estuvieron ahí las personas que realmente se preocupan por mi que son mi familia, por ellos es que quiero ser una vez más campeón mundial”, concluyó.
Ganigan busca una corona mundial más este 30 de marzo en California frente al boricua Ángel “Tito” Acosta por el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo dentro de la cartelera que presentan Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, la cual se podrá seguir en todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *