box al dia - boxeo mundial

JHONNY GONZÁLEZ ENCABEZA EXPLOSIVA VELADA DE ‘SÁBADOS DE BOX’ EN SALTILLO

El cuatro veces campeón mundial Jhonny González, se dio cita esta mañana en conocido restaurante de la ciudad de Saltillo, Coahuila; donde el próximo 18 de mayo volverá a los encordados en duelo que será transmitido a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, desde el Lienzo Charro Profr. Enrique González.
González Vera, quien fuera monarca del mundo en peso gallo y pluma, encabeza una auténtica lluvia de estrellas que será transmitida a todo México en los ya tradicionales ‘Sábados de Box’, misma que presentó ante los medios locales en compañía del empresario y promotor Rodrigo Barba.
El temible noqueador, con marca de 66 triunfos, con 54 de ellos por la vía del nocaut, suma una efectividad noqueadora del 82% y promete regalar a la afición de Saltillo un gran espectáculo y llegar a tierras coahuilenses con lo más pesado de su arsenal, para el turno estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción y con el apoyo de Playboy México. 
González Vera, originario de la capital mexicana, busca colocarse nuevamente en la parte alta de las clasificaciones mundialistas de peso superpluma, y solo lo logrará consiguiendo un contundente triunfo, pues posee un intimidante poder de nudillos que le pueden dar la victoria en cualquier momento.
Así en el mes de mayo, una nueva mega producción de Televisa Deportes con su gran despliegue de equipo humano y técnico para la cartelera de los ‘Sábados de Box’ en voces de su equipo de expertos comentaristas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, quienes llevan la emoción de los combates desde su posición junto al rombo de combate.