Tecuapetla ante un difícil compromiso ante Italiano Robles

 Tecuapetla ante un difícil compromiso ante Italiano Robles

👤José Antonio Soriano🕔19.March 2019

El ex contendiente al título del mundo, Martín Tecuapetla, aseguró que su duelo ante el «Italiano» Robles será por demás complicada, ya que éste siempre muestra intensidad desde que suena la campana, pero que se encuentra preparado para de igual forma ofrecer una contienda de poder a poder; la pelea será a ocho rounds en peso supermosca.

Tecuapetla y Robles, se enfrentarán en lo que será la pelea estelar que ofrece la promotora Torres Cabrera Producciones el día viernes, a partir de las 7:30 de la noche en el Salón Sagitario. El costo del boleto es de 150 pesos y se podrán adquirir al teléfono 5580278241.

«Llevamos entrenando desde que inicio el año, pero la etapa fuerte la tenemos desde hace un mes. Tuvimos sparrings fuertes que también van a participar en la cartelera del viernes como el ´Demonio´ Sánchez. Listos para soltar golpes», dijo Martín de la colonia Los Frentes en Iztapalapa.

El aguerrido pugilista expresó que su riña ante Israel «Italiano» Robles será más que entretenida para todo el público que asista a la velada.

«Somos amigos, y lo conozco bien. Somos profesionales y dejaremos por un rato la amistad. Es un boxeador fuerte, que tiene mucha condición física y muy aguerrido; aguanta muchos golpes, la pelea no será nada fácil».

Con 28 años de edad, Tecuapetla asevero que quiere volver a pelear por una corona mundial, y dejar atrás los temas de los altibajos en su carrera.

«Agarramos la pelea en peso supermosca y hacer otras dos más en ese peso, pero después voy a bajar a mosca. Quiero agarrar mi segundo aire e ir por un título del mundo».

Para rematar, dedica su pleito a «la gente que asistirá a la función, que vayan, van a ver buenas peleas. Se van a llevar una buena impresión de nuestra pelea contra Israel Robles».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *