BOXEO MUNDIAL

“Rey” y “Superstar” sólo Zanfer lo hace posible

Un “Rey” mexicano, y un “Superstar” británico se jugarán la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, el próximo sábado, en el Estado de México.

Julio Cesar “Rey” Martínez (13-1-0, 10 ko’s) se enfrentará a Andrew “Superstar” Selby (11-0-0, 6 ko’s) este sábado, en el Recinto Ferial de Metepec, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La pelea es una eliminatoria de titulo mundial en peso Mosca, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Martínez, de 24 años de edad, perdió en su debut en octubre de 2015, por decisión dividida, ante un rival que llevaba 5-0-0 como Joaquín Cruz. Y desde entonces ha ligado 13 victorias, de ellas 10 por nocaut, y entre sus víctimas se encuentran nombres de peleadores estelares como el ex campeón mundial Edgar Sosa, Martin Tecuapetla, Iván Meneses y Víctor Ruiz.

Selby, por su parte, representó al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es hermano del ex campeón mundial, Lee. En octubre del año pasado, ya venció a un peleador mexicano, Max Flores, y será su primer compromiso fuera del Reino Unido.

La velada boxística contará con la participación de destacados talentos del boxeo capitalino, como son Jacky Calvo (11-4-2), Mauricio Lara (13-2-0) y Alan David Picasso (7-0-0), también apodado el “Rey”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, EL NIÑO QUE ATEMORIZA CON SU PODER 

De tan solo 17 años, pero con facultades boxísticas que le auguran un gran futuro en el boxeo, el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LOS SUPERGALLOS EN PELIGRO,  'DESTRUCTOR' MERCADO IRRUMPE EN LOS RANKINGS 

Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se ha…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JOHAN ÁLVAREZ, A LA CONQUISTA DE SAN BLAS 

En su búsqueda por continuar con el legado, Johan Álvarez, sobrino del campeón mundial unificado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.