“Rey” y “Superstar” sólo Zanfer lo hace posible

 “Rey” y “Superstar” sólo Zanfer lo hace posible

Un “Rey” mexicano, y un “Superstar” británico se jugarán la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, el próximo sábado, en el Estado de México.

Julio Cesar “Rey” Martínez (13-1-0, 10 ko’s) se enfrentará a Andrew “Superstar” Selby (11-0-0, 6 ko’s) este sábado, en el Recinto Ferial de Metepec, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La pelea es una eliminatoria de titulo mundial en peso Mosca, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Martínez, de 24 años de edad, perdió en su debut en octubre de 2015, por decisión dividida, ante un rival que llevaba 5-0-0 como Joaquín Cruz. Y desde entonces ha ligado 13 victorias, de ellas 10 por nocaut, y entre sus víctimas se encuentran nombres de peleadores estelares como el ex campeón mundial Edgar Sosa, Martin Tecuapetla, Iván Meneses y Víctor Ruiz.

Selby, por su parte, representó al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es hermano del ex campeón mundial, Lee. En octubre del año pasado, ya venció a un peleador mexicano, Max Flores, y será su primer compromiso fuera del Reino Unido.

La velada boxística contará con la participación de destacados talentos del boxeo capitalino, como son Jacky Calvo (11-4-2), Mauricio Lara (13-2-0) y Alan David Picasso (7-0-0), también apodado el “Rey”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *