BOXEO MUNDIAL

EL INVICTO DE LINDOLFO DELGADO, UN TROFEO QUE TODOS QUIEREN

El pugilista nativo de Oklahoma, Estados Unidos; James Roach, es el rival en turno del olímpico mexicano Lindolfo Delgado, a quien buscará arrebatarle la etiqueta de invicto en duelo que tendrá lugar en el AT&T Stadium, dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el invicto Mikey García y el campeón mundial Errol Spence Jr. 
Roach, con marca de 5 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, y únicamente una derrota acecha la marca perfecta del orgullo de Linares, Nuevo León; representado por Ringstar y Promociones del Pueblo, y que marcha con marca perfecta en ocho combates, los cuales ha ganado todos por la vía rápida. 
James busca una oportunidad ante los grandes nombres y para conseguirla deberá vencer al mexicano en un duelo que seguramente no llegara a la distancia acordada dentro de la división de los superligeros; en una velada que tendrá los ojos del mundo encima. 
Ambos pugilistas, con efectividad noqueadora del 100% saben que de salir vencedores este fin de semana, se colocarán entre los más temidos exponentes de la división welter junior, y sobre todo, continuarán teniendo exposición en las carteleras de la Unión Americana.
Delgado Garza, se ha colocado en el gusto del exigente público norteamericano gracias a las gestiones de Promociones del Pueblo para llevar a sus pugilistas al mercado internacional en alianza con promotores extranjeros que de igual forma presentan espectáculos del más alto nivel en sus respectivos países.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.