Top Rank agregaría a su establo a Saunders, Warrington y Frampton

 Top Rank agregaría a su establo a Saunders, Warrington y Frampton

👤NotiFight🕔12.March 2019

Según Keith Idec, de BoxingScene, se espera que varios de los amigos de Tyson Fury sigan el liderazgo del enorme peso pesado inglés, al firmar acuerdos de promoción conjunta con Top Rank Inc. de Bob Arum.

Varias fuentes han confirmado que el ex campeón de peso mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, el campeón de peso pluma de la FIB Josh Warrington y el ex campeón de peso súper gallo y de peso pluma Carl Frampton, se unirán al establo de Top Rank pronto. Al igual que Fury, Saunders, Warrington y Frampton también son promovidos por Frank Warren.

Arum anunció el lunes que su compañía se ha asociado con MTK Global, una firma de administración de boxeo que representa a Fury, Saunders, Frampton y Michael Conlan, un prospecto irlandés de peso pluma que Top Rank promueve. A través del acuerdo de contenido exclusivo de Top Rank con ESPN, aproximadamente 30 eventos MTK Global por año, ya sea transmitidos por ESPN o transmitidos por ESPN + desde el Reino Unido, Irlanda y otros lugares.

Arum y otros representantes de Top Rank han estado trabajando con Warren para finalizar acuerdos de promoción conjunta para Saunders, Warrington y Frampton también. También han discutido que Top Rank posiblemente haya agregado al prometedor prospecto de peso pesado inglés Daniel Dubois a su lista, pero las negociaciones no están tan avanzadas en un acuerdo para que Arum y Warren promuevan la promoción conjunta de Dubois.

Llevar a Warrington y Frampton al grupo Top Rank es importante desde un punto de vista estratégico, porque la compañía necesita posibles oponentes para el campeón de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez (25-0, 20 KOs), el contendiente emergente de peso pluma Shakur Stevenson (10-0, 6 KOs) y Conlan (10-0, 6 KOs).

Una pelea de Valdez-Frampton ha sido discutida por Arum y Warren por bastante tiempo. Stevenson, de Newark, Nueva Jersey, ha estado llamando a Warrington durante varios meses.

El medallista de plata olímpico de 2016 debe primero derrotar a Christopher Díaz (24-1, 16 KOs) de Puerto Rico en la cartelera de carreras de Terence Crawford-Amir Khan el 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Warrington de Inglaterra (28-0, 6 KOs) derrotó a Frampton de Irlanda del Norte (26-2, 15 KOs) por decisión unánime en su pelea por el título de 12 asaltos y 126 libras el 22 de diciembre en Manchester, Inglaterra.

Se espera que Saunders de Inglaterra (27-0, 13 KOs) haga su debut de peso medio el 13 de abril en Londres. Ahí es cuando tiene previsto enfrentarse al Shefat Isufi de Alemania (27-3-2, 20 KOs) en una pelea de 12 asaltos por el vacante título de peso súper mediano de la OMB en el Wembley Arena.

Dubois (10-0, 9 KOs) de 21 años eliminó a Razvan Cojanu (16-6, 9 KOs) de Rumania en la segunda ronda el viernes por la noche en Londres. Dubois regresará a la cartelera de Saunders-Isufi, aunque su oponente no ha sido elegido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *