TURRUBIARTES Y ‘RUSITO’ A ESCENA EN TAMAZULA, JALISCO

 TURRUBIARTES Y ‘RUSITO’ A ESCENA EN TAMAZULA, JALISCO

Isaac Guerra

No hay duda de que estallará la dinamita esta noche en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco cuando el regiomontano Irving Turribiartes, gran talento de la empresa Zanfer, haga su presentación en tierras tapatías, en evento que será transmitido por TV Azteca, la casa del boxeo.

El pugilista con marca de 18-0-0 con 12 anestesiados buscará su triunfo 19 al enfrentar a Rogelio González a 6 vueltas en peso Pluma, y ayer pasó con éxito el primer rival que es la báscula en la Explanada de la Presidencia Municipal (Ramón Corona e Hidalgo, Tamazula de Gordiano, Jalisco).

Tras verse frente a frente con su rival, ‘El Turru’ dijo que el respeto a todos los rivales es algo que le han inculcado sus entrenadores Mariano González y Sergio Reyna, por lo que de su adversario de esta noche no quiso hablar mucho, solamente manifestó que espera que sea una buena pelea.

“En esto del boxeo no me gusta hablar, me gusta dar actuaciones en el ring y a todos los rivales los respeto porque eso es lo que me han enseñado, esto es deporte y cualquiera puede ganar, vamos con todo”, señaló el pugilista.

‘RUSITO’ A MANTENER EL INVICTO

El otro invicto, Javier ‘Rusito’ González, valuarte de la empresa Zanfer se mide a 8 giros en peso Ligero ante el peligroso Miguel ‘La Ranita’ González.

Ambos estuvieron en peso y sin duda este será uno de los combates más atractivos de la velada tapatía.

González es peleador de la Comarca Lagunera y su entrenador es Jorge ‘El Mapimí’ Rodríguez, quien señaló que van a buscar la victoria por nocaut que le permita a su muchacho ir ascendiendo en el terreno profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *