box al dia - boxeo mundial

Regresa «Kika» Chávez por su título

La campeona mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica «La Kika» Chávez, alista su regreso a los encordados luego su maternidad. La también llamada «Reina de Ecatepec» retorna renovada y con deseos de seguir haciendo historia, teniendo como su principal objetivo el título mundial que posee Lupita Martínez.
Chávez (30-4-3 y 4 KO’s) de la mano del legendario manager Ignacio Beristaín ya lleva semanas trabajando en la sala de prácticas del Gimnasio Romanza de la Ciudad de México, con la firme idea de recobrar el cinto verde y oro.
Antes de cumplir el sueño de convertirse en mamá, contaba a la fecha con una racha ganadora de 9 victorias de manera consecutiva. Mientras que como campeona de peso mosca del WBC, hizo 6 defensas del título mundial.
En su último combate aseguro ya su lugar dentro de las inmortales del boxeo mundial y mexicano desde luego, esto al vencer a su paisana Esmeralda «La Joya» Moreno la noche del 30 de septiembre del 2017 en el Centro Las Américas de Ecatepec en el Estado de México y así convertirse en la segunda campeona Diamante en la historia de nuestro país.
De la mano de Promociones del Pueblo, Chávez Valencia solo espera la fecha para volver a recobrar lo que es suyo, deleitando de nuevo a la gran afición de los tradicionales «Sábados de Box» de Televisa Deportes.