‘MICKY’ ROMÁN REGRESA CON MÁS SED DE TRIUNFO

  ‘MICKY’ ROMÁN REGRESA CON MÁS SED DE TRIUNFO
El valeroso noqueador Juárez se Miguel ‘Micky’ Román vuelve a la carga el próximo sábado 16 de marzo en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua; para medirse por el título Internacional WBC con el temible noqueador nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco; en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Román Portillo, que se ubica en la parte alta de las clasificaciones en la división de los superplumas, se presenta nuevamente en casa y ante su afición, enfrentando a un pugilista que además de ser discípulo del histórico Rosendo Álvarez, cuenta con un impresionante poder de nudillos; que tiene amplia experiencia peleando fuera de casa y que no teme meterse al propio patio del mexicano, quien se prepara para su regreso a los encordados en la Perla Tapatía.
En la batalla semifinal de la explosiva cartelera, la también fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández tendrá una auténtica prueba de fuego en la defensa de su corona Internacional WBC frente a la capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval en un duelo de poder a poder.
Fernández, entrena actualmente en la capital mexicana, y se verá las caras con una pugilista que es corazón puro y que tiene una pegada de respeto, y el expondrá el título que conquistó el año pasado, al noquear a la estadounidense Noemí Bosques.
En el evento especial de la noche, el invicto juaranse Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, quien marcha invicto en 18 combates, tendrá otro sinodal de jerarquía cuando se mida al controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán en una batalla de estilos que catapultará al vencedor a disputar mayores retos.
Como ya es una costumbre el equipo de expertos comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, estarán en su posición junto al rombo de combate para llevar a millones de hogares las acciones de los pleitos estelares a través de la señal de Canal 5. Y como si esto no fuera suficiente también se darán cita las sensuales ‘Conejitas’ de Playboy México para anunciar los rounds.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *