BOXEO MUNDIAL

Canelo y Jacobs cumplirán gira de promoción en tres ciudades

LOS ÁNGELES, California. – El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Daniel «Miracle Man» Jacobs (35-2, 29 nocáuts), monarca mundial mediano FIB, realizarán una gira de prensa internacional desde el miércoles 27 de febrero, de cara a su duelo unificatorio a 12 asaltos durante el festivo fin de semana del Cinco de Mayo.

El combate de campeón contra campeón se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN.

La gira iniciará en la Ciudad de Nueva York el miércoles 27 de febrero y continuará en la Ciudad de México el viernes 1 de marzo. La gira terminará en Los Ángeles el lunes 4 de marzo. Alertas separadas para las paradas en Nueva York y Los Ángeles se distribuirán en breve.

Canelo vs. Jacobs es un combate a 12 asaltos por los cetros mundiales mediano CMB, AMB y FIB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, «THE OFFICIAL BEER OF BOXING» y Hennessy «Never Stop. Never Settle.» El evento se efectuará el sábado 4 de mayo de 2019 en la T-Mobile Arena en Las Vegas y será transmitido en DAZN.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.