ALEX ‘BAD BOY’ BARBOZA ANTE JOHN KARL SOSA, GUERRA MÉXICO VS PUERTO RICO

 ALEX ‘BAD BOY’ BARBOZA ANTE JOHN KARL SOSA, GUERRA MÉXICO VS PUERTO RICO

Isaac Guerra

El mexicano Alejandro ‘Bad Boy’ Barboza (11-3-7 nocauts) se reportó listo para viajar a los Estados Unidos donde el viernes sostendrá un a dura pelea contra el boricua John Karl Sosa (13-3-6 KO’s), quien no la tendrá nada fácil luego de haber estado dos años fuera de toda actividad.

Este combate en peso Superligero a 6 asaltos, es parte de la velada presentada por la serie Boxeo Telemundo con la que arranca la temporada la empresa All Sar Boxing de Félix Tutico Zabala Jr. este viernes, 22 de febrero, en el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida.

Barboza no ha tenido buena suerte en sus anteriores combates en la Unión Americana, pero siente que este es su momento de salir de la mala racha ante un adversario que viene de una gran inactividad.

Alejandro va confiado en la victoria, cuenta con el respaldo de su empresa All Star Boxing con quien lo liga un contrato desde el 2017, aunque no ha encontrado el triunfo en suelo estadunidense.

Esta vez, Tutico Zabala Jr. Considera que es un rival adecuado ante un boricua de casi mismo récord y sin duda será una guerra más entre boricuas contra mexicanos que siempre son garantía de buen boxeo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *