‘PERLA NEGRA’ ROBLES Y ARELY VALENTE DE PODER A PODER EN CHIAPAS

 ‘PERLA NEGRA’ ROBLES Y ARELY VALENTE DE PODER A PODER EN CHIAPAS

Sandra Robles, y su rival, Arely Valente, superaron sin problemas el requisito de la báscula y la revisión médica, y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring este sábado, en busca de una victoria que defina el futuro inmediato en sus respectivas carreras.

“Perla Negra” Robles (21-3-0, 10 ko’s) y Arely Valente (12-4-1, 6 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Minimosca, en la Plaza La Coleta de San Cristóbal de las Casas, encabezando la tradicional función sabatina que presentará Zanfer con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Para la tijuanense Sandra Robles, el triunfo significa permanecer entre las altas clasificadas mundiales y aspirar a disputar un campeonato del mundo este mismo año.

Para la originaria de Cancún, Arely Valente, la victoria ante un rival de élite toma tintes de urgencia, pues se le ha negado o los jueces se lo han impedido.

Los estilos de la zurda Sandra Robles y la derecha Arely Valente se prestan para que ofrezcan una pelea interesante, de mucha acción en el centro del ring y donde el nocaut será una posibilidad latente en cada momento, dado el poder de ambas peleadoras.

La velada boxística incluye la presentación del regiomontano Diego Fabián “Pato” Eligio (19-3-0, 8 ko’s), que va a 8 rounds en peso Ligero ante el sinaloense Eddy Valencia (12-2-5, 4 ko’s).

Será una contienda entre dos peleadores enrachados. Eligio viene de superar a Christopher Sauceda, por decisión unánime en una contienda a 12 rounds, mientras que Valencia superó y le quitó el invicto a Ronaldo Ruelas, quien subió al ring con marca de 10-0-0 y a quien noqueó en 3 rounds.
El internacional Yucateco Aaron Herrera enfrenta a Héctor Barraza en peso Welter.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *