Alondra Prado, Rudo Alarcón y Chilaquil Godinez pelean este sábado

 Alondra Prado, Rudo Alarcón y Chilaquil Godinez pelean este sábado

👤Alfredo Jaime 🕔15.February 2019

Los izcallenses Alondra «Silenciosa» Prado, Francisco «Rudo» Alarcòn y Tania «Soca» Garcìa tendrán peligrosas salidas la noche de este sábado en el Salón San Francisco de la colonia El Rosario, de Cuautitlán Izcalli.

En interesante duelo, «Silenciosa» se enfrentará a la tozuda mexiquense Clara «China» Alcantara, por el vacante título mosca de la FECOMBOX. No hay favorita, ya que ambas atraviesan por buen momento.

A 8 episodios, «Rudo» Alarcón no la tendrá nada fácil ante el oaxaqueño José Luis Núñez, en gallo, y local, Giovanni «Chilaquil» Godínez contenderá con el queretano Andrey Robles, en superpluma.

A 6 rondas, «Soca» García, pugilista que gusta de los intercambios, chocará con Perla Pérez, en minimosca. En 49 kilos, Oscar Bermúdez peleará con Cristian «Chicharito» González; Ulises «Papelito» Suárez-Humberto Torres, en ligero; Esmeralda «Pelusa» Gaona le hará frente a la Esmeralda Torres, en minimosca, y a 4 en pluma, Mariano Hernández-Oscar González.

Ayer en el atiborrado gimnasio «Pablo» Colín», en el pesaje oficial que supervisó la Comisión de Box del Estado de México, ningún pugilista tuvo problemas con la romana. Alondra y Clara pesaron lo mismo 50.800 kilogramos.

La función es organizada por Proboxing de José Porfirio Morales Romero, director, y Agustín Luna, subdirector, se iniciará a las 6 pm, con reyertas amateurs tipo olímpico, en las que intervendrán boxeadores del rumbo tales como «Toro» Viera y los gimnasios «Infierno», «Guerrero» «Jaguar», «Pablo Colín» y «Zorrita Luna», entre otros.

El evento cuenta con el apoyo del alcalde Ricardo Núñez Ayala. Los boletos de entrada cuestan 150 y 250 pesos. Estaràn en venta en las taquillas del escenario. Hay estacionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *