Yamileth y China muestran confianza en Chihuahua

 Yamileth y China muestran confianza en Chihuahua

La promotora 2M Box Promotions junto con el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Chihuahua ofreció este jueves un entrenamiento público, en la Plaza Central de esta ciudad, donde sus estelaristas, la heroína de casa Yamileth ¨Yeimi¨ Mercado, y la siempre peligrosa ex campeona mundial Alys ¨China¨ Sánchez de Venezuela, dieron muestra de su talento y habilidades, con apenas unas ligeras rutinas de boxeo de sombra y manoplas.

«Yeimi» Mercado (12-2-0, 4 ko’s) y «China» Sánchez (15-5-1, 4 ko’s) se disputarán el campeonato Internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, que preside lic. Mauricio Sulaiman.

Mercado enseñó velocidad y poder, mientras Sánchez mostró más boxeo, recorrido del ring y lució en el contragolpe. A lo que mostraron en el entrenamiento público, «Yeimi» saldrá a presionar, y la «China» a boxear y contragolpear.

«Vamos a ganar, va por mi gente de Ciudad Cuauhtémoc, y la única manera de que tengo de agradecerle su apoyo, es con una gran actuación y desde luego, con una gran victoria», dijo Mercado de 20 años, quien fue ovacionada y vitoreada por una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en la Plaza Central para manifestarle su cariño a la hija pródiga.

Por su parte, Alys Sánchez expresó su agradecimiento a la empresa promotora y dijo que esta pelea es lo que esperaba para pelear rápido por otro campeonato mundial.

«Se que Yeimi será la favorita sentimental, está en casa, pero desde luego que aceptamos esta pelea porque la podemos ganar. Yo quería iniciar este año teniendo una pelea importante, pelear por un campeonato internacional y ganándolo ponerme en el horizonte de las campeonas del mundo, y se me concedió. Ahora depende de mí aprovechar la oportunidad y llevarme a Venezuela el campeonato internacional del CMB», explicó Alys de 33 años.

En el entrenamiento público entre las decenas de aficionados estaba el Alcalde Cuauhtémoc Carlos Tena, quien motivó a la peleadora local Yamileth Mercado y dio la bienvenida a la rival venezolana y su equipo Alys Sánchez.

Quien cubrirá la pelea principal de respaldo, el invicto Ángel «Pillado» Hernández (11-0-0, 6 ko’s), prometió una gran contienda y lograr «a sangre y fuego» la pelea más importante de su carrera ante el experimentado regiomontano Eduardo «Lalillo» Hernández (16-10-0, 7 ko’s)

«Vamos a salir con todo y presionar la pelea desde el primer round. Quiero darle una gran pelea a la gente y demostrar que estamos listos para las peleas grandes», refirió el «Pillado».

La ceremonia de peso será este viernes, en la misma Plaza Central, a partir del mediodía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *