box al dia - boxeo mundial

LA BATALLA POR LA SUPREMACÍA DE LOS SUPERGALLOS ESTÁ EN TELEVISA

El momento ha llegado, todo está dicho y es momento de hablar con los puños arriba del ring; el monarca mundial invicto Rey Vargas defiende la corona absoluta de las 122 libras frente al noqueador venezolano Franklin Manzanilla, en pleito que será transmitido a todo el pais por las pantallas de Televisa Deportes.
El Casino del Fantasy Springs Resort, en Indio California; fue el marco del la ceremonia de pesaje reglamentario de la pelea de campeonato mundial en presencia del supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.
El primero en escalar la romana fue el retador y actual campeón Plata WBC, el caraqueño Manzanilla, que sin problemas registró 55.338 Kg. (122 libras), y declarándose apto para la que ha asegurado es la noche más importante de su vida
Inmediatamente después subió a la romana el orgullo de Otumba, Estado de México; para registrar un tonelaje de 55.000 Kg. (121.4 libras), de igual forma presumiendo una gran forma física para la pelea donde arriesga por cuarta ocasión el título mundial de los 55.330 kilogramos.
En el duelo constelar de la velada, el campeon mundial Alberto ‘Explosivo’ Machado expone la faja mundial superpluma ante el estadounidense Andrew Cancio; además el invicto chihuahuense Óscar ‘Güero’ Duarte se mide en duelo de noqueadores al regiomontano Adrián Estrella en peso liviano.
La espectacular cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes desde Indio, California.