BOXEO MUNDIAL

NIMROD ‘EL DEMOLEDOR’ GÓMEZ REAPARECE EN MONTERREY

 

Isaac Guerra

El tamaulipeco Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez estará de regreso el próximo 28 de febrero en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León donde hizo su debut profesional a finales del año pasado.

Pupilo de Joel Soto y Joel Soto Jr., el peleador confirmó que estará realizando su segunda pelea en tierras regias donde se sintió a gusto por la reacción que tuvo el público para con él con su aplastante victoria por la vía del nocaut.

“Voy de regreso el próximo 28 de febrero en la Arena José Sulaimán, a la gente le gustó mi pelea y quiero agradecerle al promotor Santos Ibarra que me da la oportunidad de nuevo de pelear en esa ciudad tan bonita”, señaló el pugilista.

Inclusive, ‘El Demoledor’ ha prometido volver a dejar el ring caliente en esta ocasión y asegura que va a noquear al rival que le pongan.

“No importa quién sea mi rival, yo lo que le quiero prometer a la afición que va a haber nocaut, estoy bien preparado, no he dejado de entrenar y quiero deleitar a los regios, ya me siento parte de ellos”, dijo Gómez.

Por su parte, el entrenador Joel Soto Jr., destacó que su pupilo tiene todo para llegar a donde quiera, es disciplinado, joven y que es muy dedicado a su profesión.

“Nimrod no les va a quedar mal, es muy entregado a los entrenamientos, ya se encuentra entrenando desde que inició el año, porque este 2019 quiere hacer cuando menos unas 8 peleas y estamos listos para la del 28”, puntualizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.