BOXEO MUNDIAL

NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ DEBUTA CON EL PIE DERECHO Y NOQUEA A ELIUD FLORES

 

Isaac Guerra

Fotos: Pepe Rodríguez/BoxWorld

Nimron Gómez le hizo honor a su apodo de ‘El Demoledor’ al vencer por nocaut efectivo al minuto con 48 segundos del primer asalto al experimentado reynosense Eliud Flores.

Flores, un talento de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, dirigido por Joel Soto Jiménez y Joel Soto Jr. Llegó acompañado del excampeón mundial Supergallo de la AMB, Néstor ‘El Tigre’ Garza, quien fue ovacionado por la afición en la Arena José Sulaimán de Monterrey.

La pelea fue la inicial del gran cartel que presentaron las empresas Warriors Boxing, Promobox, Sotelo Boxing y Promociones El Jefe, y estaba pactada a 4 vueltas en ´peso 85 kilogramos.

Nimrod salió con todo a intercambiar metralla con su rival, el cual pensaba que iba a tener un día de campo, pero los potentes volados de Gómez lo fueron mermando, hasta que no suportó un potente gancho de derecha a la zona abdominal y cayó de rodillas a la lona para ya no levantarse.

De esta manera Nimrod hizo su debut con el pie derecho y al alzarle la mano agradeció a la empresa que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente y no descarta regresar el mes entrante.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more