BOXEO MUNDIAL

NIMROD LISTO PARA ‘DEMOLER’ A SU RIVAL ESTA NOCHE EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN

Isaac Guerra

Se llegó el anhelado día del debut profesional del reynosense Nimron ‘Demoledor’ Gómez, quien esta noche del viernes subirá por primera vez al ring a hacerle honor a su apodo y demoler a su rival en la Arena José Sulaimán.

El peleador de la cuadra de Joel Soto Jiménez y que es entrenado por Joel Soto Jr. arribó desde el jueves por la mañana a la ciudad de Monterrey y se presentó en el negocio Mariscos La Anacua de Avenida Las Torres donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje.

Sin ningún problema dio el peso reglamentario deteniendo la báscula en los 85 kilos, mientras su rival dio 81.500 para cantar la pelea a 4 asaltos ante Eliud Flores.

Flores dijo que no le impresionaba el físico de su rival y mucho menos que lo haya superado en peso, pues ‘a más grandes los he tumbado, Nimrod no es lo que parece, le voy a quitar el sueño de hacer carrera en el boxeo, se equivocó al elegirme como rival”, señaló.

Por su parte, Nimrod dijo que viene dispuesto a todo, que pelear en Monterrey lo motiva y que va a dejar una buena impresión ante los regios, pues su idea es volver a pelear en esta ciudad.

“Voy a acabar pronto, porque quiero volver a pelear en diciembre, vamos con todo y lo que diga mi rival no importa, que hable y que diga lo que quiera, entre más grandes sean sus palabras, es mejor porque así me motiva a no tener piedad de él cuando lo tenga enfrente, ojalá y que venga bien preparado y no ponga excusas cuando pierda”, dijo ‘El Demoledor’.
Mucha gente de Reynosa, Tamaulipas estará presente en esta cartelera, pues vendrán a apoyar a su paisano en este sueño que tiene de llegar a ser campeón del mundo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more