BOXEO MUNDIAL

GUERRA SONORENSE EN CARSON, CALIFORNIA ESTRADA VS MÉNDEZ 8 DICIEMBRE POR AZTECA 7, LA CASA DEL BOXEO

Juan Estrada vs Victor Méndez es un duelo sonorense, una segura guerra explosiva y esta confirmado como parte de la velada boxística del sábado 8 de diciembre en el StubHub Center en Carson, California y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá todo México, HBO la tendrá en Estados Unidos y varios países en lo que será su última transmisión boxística de la cadena norteamericana.

Uno de los mejores peleadores mexicanos en la actualidad, el doble ex campeón del mundo, Juan Francisco “Gallo” Estrada (37-3-0, 25 ko’s) será puesto a prueba por un joven peleador con gran hambre de trascender, con muy buen boxeo y poder en ambos puños, como lo es  su paisano Víctor “Spock” Méndez (28-3-2, 20 ko’s), en contienda programada a 10 rounds en peso Supermosca en otra gran promoción de Zanfer  de Fernando Beltrán en asociación con 360 Boxing  Promotions de Tom Loeffler.

Estrada de 28 años  está “a la caza” del campeón mundial Supermosca CMB, Srisaket Sor Rungvisai, por lo que no puede darse el lujo de cerrar el año perdiendo, y mucho menos tomar a la ligera al “Spock” de 25 , quien será el peleador que recibe la gran oportunidad y podrá arriesgar lo que quiera, pues no tiene nada que perder y sí un gran futuro a corto plazo, que ganar.

“Estamos ya por cerrar preparación en Los Mochis, Sinaloa contentos por pelear de nuevo en California, en HBO de nuevo y aunque no me agrada enfrentar a paisanos, el boxeo es mi profesión al igual que Méndez y si dos mexicanos en el ring es un espectáculo, dos sonorenses peleando es una guerra y los aficionados disfrutarán” expresó el ex monarca mundial Mosca.

Originalmente el nicaragüense Román » Chocolatito» González encabezada la cartelera en Carson enfrentando al mexicano Pedro Guevara, pero el cuatro veces ex campeón mundial sufrió una lesión en su rodilla derecha  y canceló su participación por lo que  remplazaron con Estrada-Méndez.

«Spock» Méndez tiene cuatro triunfos consecutivos, y dos de sus tres derrotas han sido ante rivales de élite, como Luis “Pantera” Nery en 2014 y Arthur Villanueva en 2015, ante ambos por decisión dividida.

Su pelea contra Villanueva fue en Filipinas, en su única experiencia internacional hasta el momento.

“Estoy muy contento por este chanze que se me brinda, conozco muy bien a Juan desde que iniciamos en el boxeo amateur a los 15 años, hemos sido compañeros de gimnasio, pero estamos en un negocio y oportunidad es oportunidad, y estoy muy motivado porque saldrá ganarle a uno de los mejores peleadores de la actualidad, no duden que será una guerra mexicana, guerra sonorense y daré la sorpresa tengo familia y es mi futuro” expresó el siempre adusto Méndez de guardia derecha con un estilo fajador.

La favorita del sur de California Louisa 'Bang Bang Lulu' Hawton,

(8-2-0, 4 KOs), de Perth, Australia se enfrentará a Lorraine Villalobos, (2-1-0) de Los Ángeles en una pelea de diez asaltos del título mundial de CMB de peso atómico. En su última pelea, Hawton se enfrentó con Brenda Flores en la SUPERFLY 3 el 8 de septiembre de 2018 en el Forum en Los Ángeles, perdiendo una decisión muy cerrada y polémica en la pelea por el título mundial por la cual el CMB ordenó una revancha inmediata. La revancha anunciada previamente para el 8 de diciembre se pospuso debido a una reciente enfermedad que sufrió Flores.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.