BOXEO MUNDIAL

Jack Reiss dirigirá las acciones de Wilder vs. Fury en Los Ángeles

👤NotiFight 🕔27.November 2018

La Comisión Atlética del Estado de California aprobó al inglés Phil Edwards, al estadounidense Alejandro Rochin y al canadiense Robert Tapper, como los jueces que actuarán en el combate del campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, contra el retador y excampeón mundial, el invicto Tyson Fury, programado para este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El estadounidense Jack Reiss será el árbitro de este súper combate de Wilder (40-0, 39 nocauts), de Tuscaloosa, Alabama, contra Fury (27-0, 19 nocauts), de Manchester, Inglaterra.

Reiss, de Oxnard, California, oficiará su primera pelea de Fury. Él ha sido el árbitro de cuatro de las peleas de Wilder, nocauts sobre Jason Gavern, Eric Molina, Johann Duhaupas y Chris Arreola.

Edwards, de Preston, Inglaterra, ha trabajado cuatro peleas de Fury: dos veces solo como juez y dos veces como árbitro / juez. De acuerdo con las regulaciones de la Junta de Control de Boxeo Británica, un árbitro también sirve como juez para peleas sin título en el Reino Unido.

Edwards fue asignado previamente para juzgar una de las peleas de Wilder. Wilder detuvo al inglés Audley Harrison en el primer round de ese combate de abril de 2013, en el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra.

Rochin, de Chula Vista, California, y Tapper, de Winnipeg, Canadá, no han juzgado las peleas que involucran a Wilder o Fury.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.