BOXEO MUNDIAL

“Coreanito” Mateos se juega el invicto en la Coliseo

El capitalino Jesús “Coreanito” Mateos regresa al embudo de Perú 77 la noche de este 1 de diciembre para medir fuerzas contra el experimentado Edgar “Toluquito “Lozano en uno de los compromisos estelares de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo y donde entran en acción la nueva generación de campeones y campeonas.
Mateos (6-0-2 y 4 KO´s) se mantiene invito en el terreno profesional y acumula un 50% de sus victorias por la vía del cloroformo, además de tener tres compromisos en la Coliseo en donde acumula tres triunfos de los cuales dos han sido por la vía del nocaut por una decisión.
El invicto del capitalino corre riesgo frente al mexiquense Lozano (9-10-2 y 5 KO´s) quien lo supera en cuanto a experiencia por casi el triple de peleas dentro del terreno de paga.
Por si fuera poco, los rivales que ha enfrentado como Aarón Alameda; Francisco “Panchito” Horta (ex campeón Mundial Juvenil plata CMB), Emmanuel “Veneno” Domínguez (ex campeón Nacional), Mario “Huracán” Macías (ex campeón NABF) y César “Corazón” Juárez (contendiente al título mundial), dicen mucho de la calidad que posee.
Mateos y Lozano forman parte del programa de respaldo para lo que marcara el debut del ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero como estelarista de “Sábados de Box” frente al colombiano José Luis “Martillo” Prieto. Dicha cartelera es gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México además de la transmisión de Televisa Deportes.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.