box al dia - boxeo mundial

Browne noqueó a Pati en Nueva Zelanda

👤NotiFight 🕔24.November 2018

 

El ex campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el australiano Lucas «Big Daddy» Browne, hizo un buen trabajo ofensiva para noquear en el quinto round al samoano Junior Pati, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el AMI Netball Centre, de St Johns, Nueva Zelanda.

Browne controló el ritmo de la pelea y derribó a Pati con un gancho de izquierda y una combinación de uppercut en el quinto round. Pati se dejó caer a la lona y no parecía que superara el conteo del árbitro Lance Revill. El récord de Browne avanzó a 27-1 (24 KO) y reclamó el título de plata del WBC Asian Boxing Council.

«Estoy feliz con cómo fue la pelea. Tenía mucho apoyo aquí y el ambiente era tremendo «, dijo Browne. «Sabía que cuando lo atrapé con ese uppercut no se estaba levantando. Realmente he disfrutado mi tiempo en Nueva Zelanda y espero volver aquí «.

Cuando se le preguntó sobre futuros oponentes, respondió: «Se ha hablado mucho sobre Adam Kownacki y esa es una pelea que me encantaría». Joe Parker también ha sido mencionado al igual que Charles Martin. Veremos qué pasa en 2019″.