BOXEO MUNDIAL

Golpes de poder de Jelena Mrdjenovich

 

Algunos tipos sabios que dicen que las boxeadoras no pueden golpear fuerte, deberían pensar de nuevo, especialmente en el caso de Jelena Mrdjenovich.

Diecinueve de las treinta y ocho victorias de Jelena son por KO. La campeona de peso pluma del WBC y ocho veces campeona del mundo sugiere: “Creo que es la posición del cuerpo, el peso corporal, ¿mantener a tu cuerpo bajo los golpes y la genética, tal vez?” (risas)

En dieciséis años de boxeo, Jelena ganó su primer título del WBC en 2005. Fue la primera campeona de peso pluma del WBC.

“Siempre trabajo duro y mejoro los errores. Si te sientes complaciente en este deporte, la complacencia te duele, si no es que es peor”.

Y la ambición restante sigue brillando: “Me encanta ir al gimnasio y siempre me planteo objetivos y desafíos diferentes. Tengo dos títulos mundiales en esta división y hay otros dos.

“También existe la posibilidad de perder una categoría de peso y luchar por ese título mundial. Siempre estoy lista para un desafío y probar algo diferente. Creo que podría hacer el peso, pero no permanecer en esa categoría de peso en general”. Me gustaría hacer eso y luego volver al peso pluma donde me siento cómoda”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.