BOXEO MUNDIAL

3ra Convención Femenil, ¡Nos vemos en Filipinas!

Queridos amigos y miembros de la familia del WBC:

Inspirados por los maravillosos y frescos recuerdos de los tantos momentos inolvidables que vivimos durante la Convención del WBC en Kiev, no podemos esperar para reunirnos de nuevo y trabajar en beneficio del boxeo. Por esta razón, nos complace invitarlos a la Cumbre Femenil del WBC, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre de 2018, en Manila, la hermosa capital de Filipinas.

El boxeo femenil está creciendo muy rápido y está ganando cada vez más reconocimiento e interés público en todo el mundo. Las peleas de mujeres ahora encabezan los grandes eventos que se transmiten en vivo por televisión en diversos países en todos los continentes y estamos orgullosos en decir que el WBC ha sido fundamental en torno al desarrollo de nuestro deporte.

En esta Cumbre queremos discutir el pasado, presente y futuro de nuestra querida disciplina, abordar los desafíos, las posibilidades y también los riesgos y, por supuesto, celebrar y honrar a las mujeres fuertes y poderosas que han tenido un impacto dentro y fuera del ring.

Esto es solo una parte de lo que planeamos hacer en Manila. Nuestro buen amigo Abraham Mitra ha desarrollado la visión de “Convención 4 en 1″ incluyendo la participación de la OPBF, WBC Asia y WBC Muay Thai, que celebrarán reuniones cumbre simultáneamente.

Se ofrecerán seminarios oficiales, clínicas de boxeo, reuniones médicas, una visita de WBC Cares y muchas otras actividades, entre ellas: una cena de gala y un exclusivo viaje en barco.

¡Así que aparta la fecha!

Esperamos ver a muchos de ustedes en Filipinas.

Malte Müller-Michaelis; Director Comité Femenil

Jill Diamond; Sub-Directorra del Comité Femenil

Haga su reserva aquí, hay dos hoteles disponibles para nuestros huéspedes:

http://bit.ly/WBC2018SofitelManila

 

http://www.shangri-la.com/reservations/booking/en/index.aspx?hid=HJM&group_code=GAB161118&check_in=20181116&check_out=20181120

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more