BOXEO MUNDIAL

Christian “Niñote” Gómez y José Luis “Puma” Guerrero por el campeonato welter Fecarbox

El jalisciense Cristian “Niñote” Gómez y el guanajuatense José Luis “Puma” Guerrero garantizaron gran espectáculo al protaginizar la contienda estelar de la velada que ofrecerá este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense, la prestigiada promotora Clase & Talento y Boxeo, que encabeza el talentoso entrenador y promotor Eddy Reynoso.
Gómez y Guerrero, quienes contenderán por el campeonato welter de la Fecarbox, libraron sin mayor problema su compromiso con la bascula, la tarde de este viernes en la explana del Mercado Corona de Guadalajara, Jalisco.
El primero en subir a la “romana” fue el ídolo local Cristian Gómez, quien registró un peso de   65.500 kilogramos, mientras que José Luis Guerrero marcó un peso de 66.600 kilogramos, ambos dentro de la división de peso welter que tiene un límite de 66.678 kilogramos.
Con una marca profesional de 15 pleitos ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo” puro, a cambio de una sola derrota, Cristian Alán Gómez Durán presume en su haber profesional la corona welter del estado de Jalisco, y ante José Luis Guerrero (9-2-1, 5 Ko’s), en un combate que sacará chispas.
“CHANGO” ESTRADA, AL ATAQUE
En el duelo semiestelar de la velada, la estrella en ascenso tapatío Santiago “Chango” Estrada (57.000 kilogramos) se dispone a volver a ofrecer una guerra al subir al encordado que se ubicará en la nueva catedral del boxeo jalisciense el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, al medirse a Iván Bautista (56.000 kilogramos), ocho rounds en peso supergallo.
VUELVE LA MEDALLISTA PANAMERICANA
La medallista panamericana, Victoria Torres Canul (53.000 kilogramos), volverá a presentarse en la Perla Tapatía, lugar que la ha visto crecer como boxeadora para encarar a Margarita Ángeles (54.300 kilogramos), seis episodios en un peso pactado de 53.000 kilogramos.
OTRAS COMBINACIONES
Cristian “Chispa” Medina (54.000 kilogramos) enfrentará a Sergio “Tocayo” Torres (54.000 kilogramos), seis rounds en 54.000 kilogramos; Miguel Mateo (55.700 kilogramos) vs. Israel “Gallo” Cruz (56.000 kilogramos), cuatro giros en 56.000 kilogramos.
Alexis “Picudito” Medina (57.000 kilogramos) vs. Manuel Rojas (57.000 kilogramos), cuatro rounds en peso pluma; David “Baby Face” Enriquez (49.700 kilogramos) vs. Fernando Carrera (49.700 kilogramos), cuatro rounds en 50.000 kilogramos.
“NITRO” GOYRI, EN PLAN ASCENDENTE
El espectacular peleador tapatío, Shailock “Nitro” Goyri (66.000 kilogramos), hijo del actor de cine y televisión, Sergio Goyri, se medirá a Eduardo Estrada (65.000 kilogramos),  cuatro rounds en peso welter.
Óscar “Perro” Pedroza (55.000 kilogramos, vs. Misael “Apache” López (58.800 kilogramos), cuatro rounds en 53.000 kilogramos; y en su debut profesional Antonio “Príncipe” Moreno (65.000 kilogramos), se medirá a Salvador “El Salinas” Meza (66.600 kilogramos), cuatro rounds en peso welter.
FOTOS: TEMMY VILLA
Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.