BOXEO MUNDIAL

IMPLEMENTARÁN PROGRAMA BOXEO LIMPIO EN EL CMB FEMENIL

 

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar señaló que a partir del año 2019 se implementará el exitoso programa, Boxeo Limpio en el CMB Femenil, lo cual será ratificado el mes entrante cuando se lleve a cabo en la tercera Convención anual que se llevará a cabo en noviembre en Manila, Filipinas.

La presidente del CMB femenil Malter Muller realizó la confirmación de que la Convención femenina se llevará a cabo del 16 al 19 noviembre en Filipinas en lo que será la tercera edición de la misma, la cual esperan sea exitosa.

Dicho programa Boxeo Limpio se ha llevado a cabo en lo que es el CMB en todas las divisiones y abarca desde el campeón hasta los primeros 15 clasificados, siendo de esta manera que sorprendieran a David Benavides quien dio positivo a cocaína en una de las pruebas realizadas fuera de competencia.

Lo anterior fue informado durante el cierre de la 56 Convención anual del CMB que se llevó a cabo en Kiev, Ucrania a donde asistieron un gran número de convencionistas.

«Se va a instituir a partir de 2019 conforme a lo que pase en la convención de Filipinas, es un hecho», señaló Sulaimán en entrevista con los medios de comunicación en el hotel sede del evento.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.