Enfrenta “Maromerito” revancha y ultimátum

 Enfrenta “Maromerito” revancha y ultimátum

 

 

Jorge “Maromerito” Páez ya superó a su primer rival: La báscula, importante porque en otras ocasiones había tenido problemas con este requisito.
Ahora le falta superar tres grandes retos: A un rival que ya le ganó, a un ultimátum para que si no luce y explote su potencial, su carrera estará en serios problemas  y a la altura de la Ciudad de México, que en la ocasión más reciente que peleó ahí, lo dejó sin aire en los rounds finales.

En el pesaje mostró que viene con preparación. El “Maromerito” Páez (40-11-2, 24 ko’s) tendrá la revancha del argentino José Carlos “Puro” Paz (22-7-1, 12 ko’s) este sábado, en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro, encabezando una función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Paz venció a Páez por decisión unánime en octubre de 2017 en Tampico y en su mas reciente combate, el pasado mes de mayo, también le ganó por puntos a Omar Chávez. Por su parte, el “Maromerito” combatió en Ciudad de México en marzo de 2016 ante Antonio Margarito, a quien iba dominando e incluso mandó a la lona, pero bajó su rendimiento en el ultimo tercio de la pelea y perdió por puntos.

Páez está obligado a vencer y convencer, para recuperar su sitio como boxeador estelar y aspirar a peleas grandes. Tras pesarse, ambos boxeadores posaron para las cámaras y el “Maromerito” demostró estar bien preparado, enfocado y motivado para brindar una gran pelea.

¨Este reto es para mi mismo, demostrarme que puedo y el respaldo es la preparación que hice ademas de   ajustes en todo, me siento bien y muy motivado, daré todo, se que no hay mañana para mi¨ dijo Páez jr de 30 años.

La función será respaldada por el el sólido prospecto sudcaliforniano, Carlos “Chinito” Ornelas (21-0-0, 12 ko’s) pondrá en riesgo su invicto ante el venezolano Wilmank Cano Jr (15-1-2, 6 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma.

Será un duelo interesante entre dos zurdos, Ornelas más técnico, Cano Jr., más fajador y con amplia experiencia amateur. Ornelas nunca ha peleado en la altura de Ciudad de México.
El venezolano  ha peleado cuatro veces en esta sede (incluidas sus más recientes tres combates que los ha resuelto por nocaut), por lo que la contienda parte sin un claro favorito.

La ex campeona mundial, Silvia “Guerrerita” Torres, que va a 8 rounds en peso Minimosca ante Esmeralda Torres retomando su carrera con el objetivo del 2019 buscar otra corona universal.

Habrá 4 combates más desde las 18:00 horas.

WEIGHTS FROM CIUDAD DE MEXICO

Jorge Páez Jr  153 lbs,     José Carlo Paz          153 lbs

Carlos Ornelas 125           Wilmank Cano jr.    126

Silvia Torres    105           Esmeralda Torres     105

Argi Cortes     116            Joel Córdoba           116

Alan Salazar    120  Luis Yáñez                         120

Venue: Gimnasio del Deportivo de Trabajadores del Metro

City: Mexico City, Mx

Promoter: Zanfer

TV: Azteca 7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *