BOXEO MUNDIAL

ÁNGEL ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ DEBUTARÁ EN GUADALAJARA

Isaac Guerra

Dueño de una pegada descomunal, con apenas 20 años, 20 victorias en el terreno amateur, 10 de ellas por nocaut y admirador de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el jovencito Ángel ‘Demoledor’ Gómez hará su debut profesional el próximo 29 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, siendo la carta fuerte del manager Julio Cardona Amezquita.

El mentor tapatío que estará celebrando sus 59 años como manager en una velada en la perla de occidente, en el gimnasio Mr. Cardona, dijo que tiene confianza en este jovencito al que espera llevarlo a la conquista del campeonato mundial en un futuro no muy lejano.

“Esta es mi última carta fuerte, tengo fe en este muchacho que pueda coronarse campeón del mundo, este muchacho muestra mucha hambre de triunfo quiere ser alguien, ojalá y siga así ahora ya en el profesionalismo”, dice Cardona.

Inclusive el debut del muchacho no será a cuatro, sino a seis asaltos, pues su récord amateur lo avala para estar en otro nivel.

“Decidí que la pelea fuera a 6 rounds porque este muchacho sí va a ser bueno, nadie lo va a parar, entonces él va con toda la preparación y es ahora o nunca”, manifestó Julio Cardona Amezquita quien es miembro del Salón de la Fama del Boxeo en Jalisco desde el año del 2011.

Por su parte, ‘El Demoledor’ asegura que viene preparado para tumbar al que le pongan enfrente, pues quiere llegar lejos en el boxeo donde su ídolo es el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su sueño es estar peleando en una de sus carteleras.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tailandia, tradición, 'muay thai' y de boxeo

Este hermoso país es conocido como La tierra de la sonrisa, por la hospitalidad y amabilidad de los…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Keb listo para presentarse en la Ciudad de México

Con el boxeo en la sangre y parte de una generación de pugilistas, Guillermo Keb se presentará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Serrano hace historia al vencer a Cruz en una Guerra

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing/ 4.February 2023 La puertorriqueña Amanda “The Real…
Read more