BOXEO MUNDIAL

“Tornadito” Sánchez: esta pelea la dedico a mi hermano

Roberto “El Tornadito” Sánchez prepara una gran pelea para la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, cuando se mida frente a su gente contra el ex campeón mundial Pedro Guevara por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Con la partida de su hermano en un trágico accidente, Roberto prometió que se convertiría muy pronto en campeón mundial para honrar su memoria y que mejor manera de hacerlo que con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es una noche muy especial para mí y para toda la gente porque sin duda sabemos que mi hermano va a estar conmigo esa noche y muchos lo van a estar recordando, será una noche especial y donde quiero honrar su memoria con una victoria, con un campeonato del CMB, me hubiera gustado que esa noche estuviera conmigo pero hasta donde este le voy a brindar esta victoria”, comentó el sonorense.
Sánchez sabe que le espera una noche muy complicada ante “un rival que tiene mucha experiencia, que le gusta pelear fuera de su tierra y eso lo hace muy peligroso, sin duda no por nada es un ex campeón del mundo y sus números lo dicen, es muy bueno, pero es por una noche muy especial para mí y para toda mi gente de Sonora por lo que no les pienso fallar, vamos a ganar a como dé lugar”.
Sánchez y Guevara serán el choque principal de la velada que se podrá seguir por todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”. Los boletos para esta sensacional velada se pueden adquirir en: https://www.ticketu.com.mx
Related posts
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” y BUDLER EN GRAN FORMA, ALTAS EXPECTATIVAS EN MEXICALI

 La forma física de ambos contendientes, la confianza que tienen, la preparación que realizaron y…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Anguiano y Trejo, prometen muchas emociones

José Antonio Soriano Una velada boxística de muchos golpes entre sus participantes, es la que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA VOLVERÁ HACER VIBRAR EL FORO 360 

La emoción del boxeo volverá hacer vibrar el centro de espectáculos Foro 360, al presentarse el…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.