BOXEO MUNDIAL

‘EXPLOSIVO’ MUÑOZ: «LA SUERTE DE ARCE LLEGÓ A SU FIN»

El ex campeón mundial Alexander ‘Explosivo’ Muñoz aseguró que el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce ha tenido mucha suerte y por ello se mantiene invicto, pero que  eso llegó a su fin y este 1 de septiembre conocerá lo que es enfrentar a un boxeador que sabe lo que es estar en lo más alto.
El venezolano, que conquistó el título mundial en Japón contra todo pronóstico asegura que lo que menos le intimida es pelear en casa de su rival; y que piensa imponer su jerarquía sobre el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.
«Estoy acostumbrado a pelear lejos de casa, siempre he sido un peleador que va contra corriente y que no le tiene miedo a nadie; acepté esta pelea porqué sé que puedo ganar y que la gente de México sabe reconocer a un gran peleador cuando lo tiene enfrente», apuntó.
«La suerte del ‘Traviesito’ se terminó, nunca ha enfrentado a un campeón del mundo y su invicto va a llegar a su fin, es joven y puede reponerse de una derrota, va a aprender mucho así que no creo que sea tan trágico si pierde», sentenció seguro.
El duelo entre Muñoz y Arce forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de la Lotería Nacional, Cavall Sport y Playboy México y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ en directo desde el Palenque de la Feria de Cuidad Obregón.
El evento es encabezado por el ex campeón mundial Pedro Guevara, quien se disputa la faja Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo con el ídolo local Roberto ‘Tornadito’ Sánchez; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado. Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir en: https://www.ticketu.com.mx/events/5R1V5VXXS/5/viva-mexico-box-guevara-vs-tornadito
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.