BOXEO MUNDIAL

Apuñalan al boxeador que noqueó al ‘Alacrán’ Berchelt

El único boxeador que ha derrotado al campeón mundial Pluma del  Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, fue apuñalado en Montelíbano, Córdoba en Colombia.

Luis Eduardo Flores Suárez, que el 15 de marzo del 2014 en Palenque, Chiapas le aplicó la primera y única derrota a Berchelt, recibió 14 puñaladas y casi 100 puntos de sutura, infringidos por una mujer con la cual sostuvo relaciones sexuales.

La mujer lo acusa de haberla violado, por ello es que lo agredió cuando se encontraba dormido, sin embargo Flores, asegura que ella de la nada comenzó a agredirlo.

“Yo comencé a enamorarla y la convencí. Fuimos a su casa, pero después me quedé dormido. En medio del sueño, sentí que me apuñalaban y de ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la Policía”, dijo el peleador.

Sin embargo la policía colombiana se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Una fuente allegada a los hechos relata que Luis se encontraba de fiesta al regresar de su pelea en Puerto Rico, por lo que conoció a la mujer de la cual se omiten los generales, con la cual sostuvo relaciones sexuales y se quedó dormido.

La mujer es casada y tras tener relaciones con el boxeador, se percató que su marido había regresado a casa, por lo que como salida atacó al pugilista y alegó la presunta violación, justificando ante su esposo que el sexo no fue consensuado.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” y BUDLER EN GRAN FORMA, ALTAS EXPECTATIVAS EN MEXICALI

 La forma física de ambos contendientes, la confianza que tienen, la preparación que realizaron y…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Anguiano y Trejo, prometen muchas emociones

José Antonio Soriano Una velada boxística de muchos golpes entre sus participantes, es la que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA VOLVERÁ HACER VIBRAR EL FORO 360 

La emoción del boxeo volverá hacer vibrar el centro de espectáculos Foro 360, al presentarse el…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.