Monse Raya motivada para volver a reinar

 Monse Raya motivada para volver a reinar

La boxeadora Montserrat Raya se dijo motivada para poder recuperar su condición de monarca universal, cuando el día 31 del presente en Saltillo, Coahuila, dispute el vacante campeonato mundial de peso átomo versión WBA, ante Mayela “Cobrita” Pérez, por lo que sus ensayos con su nuevo entrenador, el ex campeón mundial José Luis Bueno, han sido de lo más exigentes para volver a los primeros planos.

“Tenemos entrenando dos meses con José Luis Bueno. Con un cambio radical. Ya estoy acoplada a su estilo de entrenamientos. Trabajamos para no cambiar mi estilo, si no, para ser más explosivas a la hora de subir al ring”, explicó.

Asimismo comentó que para su duelo titular “estamos trabajando con más exigencia, ya que por el tipo de pelea, es lo que necesitamos para triunfar”.

La chica de Los Reyes La Paz, expresó que tiene argumentos para volver a ser campeona del orbe.

“No me incomoda para nada en pelear en casa Mayela Pérez, al contrario, me motiva pelear en su casa. Ya lo hemos hecho dos veces cuando dispute campeonatos. Una de ellas fue en Monterrey contra Brenda Ramos, por el nacional de peso mínimo, y la otra en Japón, cuando le gane a Nana Yoshikawa el título mundial de peso mosca de la WBO”.

Monse Raya sabe que su rival le gana en experiencia.

“Mayela es una boxeadora que tiene más peleas que yo, pero ya me enfrente a rivales que también son experimentadas como Arely Muciño, con quien a pesar de haber perdido, pienso que dimos pelea”.

Raya Alarcón se dijo entusiasmada para adjudicarse el campeonato mundial de los 46.200 kilogramos que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estamos trabajando la corta, mediana y larga distancia. No me dejo llevar por los videos de mis rivales. Cada pelea es diferente. Tengo la mentalidad y motivación para convertirme de nuevo en campeona del mundo”.

Para rematar, la ex campeona mundial de peso mosca, agradeció el apoyo “RA Capital, Grim Boxing, Chiquita Boxing, a mi promotor Héctor García, Seyer, Joyeria Gaby y al equipo de José Luis Bueno”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *