BOXEO MUNDIAL

‘PRÍNCIPE’ CUADRAS EN LA MEJOR FORMA DE SU CARRERA

El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras finalizó la etapa intensa de su preparación de cara al duelo que sostendrá este 18 de agosto con el recio contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en el turno estelar de los ‘Sábados de Box’.
Cuadras, cierra en gran forma física una preparación de 10 semanas en las montañas mexiquenses y aseguró: «Estoy muy contento de regresar al ring, es una de las mejores preparaciones en mi carrera y estoy muy feliz de disputar un título del Consejo que sé, me va a catapultar a los primeros lugares de las clasificaciones. Esperaba esta oportunidad y voy a demostrar que todavía hay Cuadras para rato».
El ‘Príncipe’ que encabeza la próxima semana la cartelera por Canal 5 señaló: «Hay pocas peleas de él para analizarlo, es un rival que va hacia adelante tirando muchos golpes, ese estilo se me presta para hacer una buena pelea y si se puede ganar por la vía del nocaut yo encantado. Se ve que pega fuerte, trabajamos mucho en mejorar mi defensa pues muchas veces me movía bastente y no golpeaba fuerte, ahora estoy mejor parado. Faltan dos semanas para la pelea y estoy muy cómodo en peso gallo, ya me costaba dar el peso supermosca y creo que también puedo ser campeón del mundo en peso gallo que es el peso en el que yo debuté».
«Quiero volver a ser campeón del mundo; quiero ser recordado como un doble campeón del mundo y quedar en el recuerdo de la gente. Ahora que mi hijo está creciendo quiero que esté orgulloso de su padre y ser un gran ejemplo para él», sentenció el que fuera campeón mundial supermosca y quien ahora invade la escala gallo no dudó en
Cuadras encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ el próximo 18 de agosto en Los Mochis, Sinaloa; en una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, donde además verán acción el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr., el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el prospecto local Roberto ‘Llantero’ Acosta.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.